- Módulo 1
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Módulo 2
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¿Por qué iniciar por la segmentación de clientes?
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Ventajas de una buena segmentación de clientes
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¿Cómo verificar si tu segmentación de clientes es correcta?
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¿Por qué es mejor elegir un mercado inicial pequeño y desatendido?
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¿Cómo conciliar un mercado inicial pequeño con el objetivo de alcanzar un gran mercado en el futuro/
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El mercado inicial de Facebook
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El mercado inicial de Amazon
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Módulo 3
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¿Por qué las personas compran productos y servicios?
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¿Cómo definir el “Trabajo por hacer” de tu cliente?
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La importancia del contexto
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¿Cómo descubrir el “Trabajo por hacer” de tu cliente?
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¿Con quién compites realmente?
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Identifica los resultados deseados, su importancia para el cliente y necesidades insatisfechas
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¿Cómo identificar una buena oportunidad de negocio?
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Completa el esquema del Trabajo por hacer de tus clientes
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Recurso
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Establece tu propuesta de valor
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Diseña tu solución a medida
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- Módulo 4
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Módulo 5
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Define tu modelo de ingresos
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Define el precio basándote en el valor que entregas
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Compara tu precio con la competencia
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Calcula el margen de contribución
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Calcula tu punto de equilibrio
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Estima el costo de adquisición de clientes
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Retención de clientes
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Recurso
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Estima el monto de venta promedio por cliente
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Estima cuánto te costará y cuánto tardarás en llegar a tu punto
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- Módulo 6
¿Por qué las personas compran productos y servicios?
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