Volver atrás

¡Calcula el rendimiento de tus inversiones!

Usa esta calculadora de inversión para determinar cuánto pueden crecer tus inversiones. Esta herramienta es un simulador de inversiones en línea que te ayudará a analizar y tomar mejores decisiones para tu futuro

Monto a invertir

Plazo (meses)

Tasa anual

Total acumulado

Rentabilidad

Productos relacionados


Icono de graficos

Mutuo Popular

Es una inversión mediante la cual el inversionista cede en forma de Préstamo sus Títulos Valores al Puesto de Bolsa, a cambio de un rendimiento adicional o premio, logrando mayor rentabilidad por su inversión.

Icono de graficos

Bonos del Ministerio de Hacienda de la República Dominicana

Son instrumentos de deuda emitidos localmente por el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana con la finalidad de captar recursos, financiar proyectos de inversión y cubrir déficits presupuestales. Pagan intereses semestrales y capital a vencimiento.

Icono de graficos

Bonos Soberanos

Son instrumentos de deuda emitidos por los gobiernos con el fin de conseguir financiamiento externo para las futuras inversiones y para cubrir déficits del país. Pagan intereses semestrales y capital a vencimiento.

Icono de graficos

Bonos Corporativos

Son instrumentos de deuda emitidos por empresas privadas con la finalidad de captar recursos del mercado y financiar sus proyectos. Los vencimientos y pagos de intereses dependerán de las necesidades financieras de la empresa emisora.

Icono de graficos

Certificados de inversión especial, Letras y Notas del Banco Central

Son productos emitidos por el Banco Central de la República Dominicana y pueden ser a corto y largo plazo. Pagan intereses semestrales y capital a vencimiento.


Chat