Políticas de compra

- Todos los usuarios podrán comprar los productos y servicios físicos o digitales que estén disponibles en el sitio web entre los que se mencionan a título meramente indicativo y, no limitativo, tickets para accesos a eventos de formación, libros físicos y electrónicos, matrícula de registro en cursos y programas académicos.

- Si al realizar el pedido su tarjeta de crédito ha sido declinada, puede realizar su compra utilizando otra tarjeta distinta u otra forma de pago.

- Al realizar compras, deberá hacerlo con una tarjeta a su nombre. No permitimos realizar compras con tarjetas de créditos de terceros.

- Nos reservamos el derecho de declinar o restringir cualquier pedido sin tener la obligación de especificar los motivos. Al realizarlo, notificamos al cliente vía correo electrónico.

- Nuestros precios son válidos de manera exclusiva en nuestro sitio web y pueden ser modificados y actualizados sin previo aviso.

- Sólo se podrán realizar compras en nuestro sitio web por medio de los métodos de pago autorizados a continuación: tarjetas de crédito y débito procesadas por Azul Servicios Digitales, Visa y Mastercard.

- Al finalizar tu compra, puedes visualizar los gastos de envíos (en el caso de que los servicios de logística y entrega a domicilio apliquen), los cuales están detallados y sumados en el total de su compra al momento de hacer su pago.

- Todos los precios de artículos tienen el ITBIS incluido en el caso de que este tributo aplique al producto o servicio contratado.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de las tarjetas

A través de nuestro sitio web no se guardan informaciones de tarjeta de créditos sino que utiliza procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso.

Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la tercera plataforma son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.

Políticas de envíos

- Ofrecemos entregas a domicilio para cierto tipo de servicios a la dirección del cliente y los tiempos de entrega serán de 24-48 horas en el Distrito Nacional y 72-96 horas en el interior del país una vez se haya recibido el pago correspondiente.

- No somos responsables de retrasos en los servicios de mensajería.

- Por favor, asegúrese de colocar su dirección correctamente ya que no somos responsables de equivocaciones sobre este particular.

- Las órdenes realizadas los sábados y domingos serían entregadas a partir del lunes próximo.

- El cliente tendrá la opción de incluir una persona adicional autorizada a recibir el envío, de esta se solicitará su cédula de identidad y contacto.

- La entrega del paquete será preavisada al cliente vía correo electrónico y realizada durante el día pautado. El cliente o la persona autorizada debe presentar su cédula de identidad que coincida con la orden siendo entregada y firmar el documento indicado al momento de entrega para confirmación de la misma.

- Se establece restricción absoluta de exportación y entrega fuera del territorio nacional de los productos comercializados en el sitio web.

Políticas de cambios y devoluciones, reembolsos y cancelaciones

No aceptamos cancelaciones ni devoluciones una vez la orden ha sido procesada. Las piezas en descuento, personalizadas y de temporada navideña no tienen devolución.

Chat