Prepara el mejor regalo para mamá



El día de las madres, comercial o no, es una de las celebraciones más importantes para los dominicanos. Mamá solo hay una, y en nuestra cultura es motivo de celebración y en grande.

Como es una festividad importante, muchos, con las posibilidades económicas o sin ellas, mueven cielo, mar y tierra para tener un detalle especial para su mamá.

Hoy queremos compartirte algunas ideas para hacer un día memorable para tu madre sin necesidad de gastar mucho dinero:

  • Menos redes sociales y más presencia: Cuando compartas con tu madre, haz tu mejor esfuerzo de hacerlo con verdadera presencia, no te distraigas con tu celular y aprovecha el momento para hacerla sentir realmente especial. Sácala a bailar o siéntate con ella a jugar algún juego de mesa. Ese tiempo de calidad ella jamás lo podrá olvidar.
  • Usa tu puño y letra: Pocas cosas son tan especiales para una madre como recibir una tarjeta de sus hijos (cada vez menos utilizada en estos tiempos), donde puedas expresarle lo mucho que la amas, la admiras y lo importante que ella es para ti.
  • Prepara un collage de fotos y textos: Si tienes hijos, incluye fotos de tus hijos con su abuela y una que otra donde estés tú de niño. Combina esto con frases de amor, será sin dudas un regalo muy memorable para ella. Otra opción es hacerlo de manera digital en un video de fácil edición.
  • Búscala y llévala a pasear: ¿Cuándo fue la última vez que invitaste a tu madre a beber un café o a tomar un helado? Ese podría ser un excelente regalo para ella, compartir tiempo con sus hijos.
  • La capacitación siempre es una buena opción y si tu madre quiere aprender a manejar mejor su dinero, a ahorrar o quizás salir de sus deudas, puedes motivarla a hacer un curso  aquí, en la Academia Finanzas con Propósito. Son gratuitos y puedes acompañarla para hacer la experiencia más enriquecedora y divertida.
  • Por último, puedes preparar un desayuno, llevárselo a la cama y organizar todo para que ella pueda descansar toda la mañana. ¡Sin dudas, te lo agradecerá!

Recuerda, no hay regalo alguno que pueda hacer más feliz a tu mamá como pasar tiempo con ella. 

Compartir
Chat