Productos bancarios que te ayudan a planificar tus ahorros y alcanzar tus metas financieras



Planificar tus ahorros es una estrategia fundamental para alcanzar tus metas financieras a largo plazo. Ahorrar no se trata solo de guardar dinero, sino de asignar tus recursos de manera efectiva y estratégica para lograr objetivos financieros específicos, como comprar una casa, pagar la educación de tus hijos, viajar o prepararte para la jubilación. 


La planificación de ahorros te permite controlar tus gastos y priorizar tus necesidades, lo que te ayudará a alcanzar tus metas financieras de manera más efectiva. Además, al planificar tus ahorros, podrás crear un presupuesto realista, establecer objetivos específicos y monitorear tu progreso para asegurarte de que estás en el camino correcto para lograr aquello que deseas. 


En este sentido, te compartimos algunos productos bancarios que te harán más fácil la tarea de planificar tus ahorros:


Cuenta Planner Popular


Ahorrar es ahora más sencillo gracias a Planner Popular, una nueva herramienta financiera del Banco Popular que te permite planificar objetivos de vida que requieren recursos económicos. 


Con la cuenta Planner Popular podrás establecer transferencias automáticas desde múltiples cuentas con el monto y el plazo que desees ahorrar. A medida que vas  aumentando tu saldo recibirás pagos de intereses con tasas que aumentan de acuerdo a tu balance disponible.


De esta manera alcanzar tu objetivo deseado será más fácil y rápido. Además, la cuenta Planner Popular no requiere un monto mínimo de apertura, lo que la hace accesible para todo tipo de clientes.


Cuenta San Popular


Esta cuenta te permite decidir la cantidad de dinero que deseas ahorrar y por cuánto tiempo. Con tan solo $500 pesos puedes iniciar tu ahorro y realizar transferencias automáticas desde otras cuentas para alcanzar tus objetivos sin necesidad de ir al banco.


Con la cuenta San Popular tienes la opción de disponer de una libreta para llevar el control de tus fondos o sin libreta, consultando tu balance a través de la Red Móvil Popular.


Además, puedes utilizar tus ahorros como garantía para la obtención de préstamos pignorados a una tasa diferenciada.


Cuenta de Ahorro Popular


Ahorra y construye tu futuro y el de tu familia con la cuenta de Ahorro Popular, realizando aportes desde tus cuentas a través de transferencias. Esta cuenta está exenta de comisiones, siempre que mantengas tus fondos por encima del balance mínimo requerido.

Para apoyarte aún más en tus metas de ahorro este producto bancario otorga intereses mensuales con acceso sin restricciones a tu dinero. De igual manera, con el fondo ahorrado en tu cuenta tienes acceso a competitivas tasas de interés en tus préstamos personales.


Cuenta de Ahorro Infantil


Este instrumento del Banco Popular te ayuda a promover el hábito y la importancia del ahorro en tus hijos, mientras ahorras para su futuro. Puedes establecer transferencias automáticas desde tu cuenta y seleccionar la frecuencia, el plazo y el monto que más se ajuste a tus necesidades.


Con esta cuenta de ahorro los pequeños de tu hogar podrán participar en promociones y actividades exclusivas para ellos, gracias al Club del Ahorro Infantil.


¡Selecciona la mejor opción que se adapte a ti y empieza a ahorrar ahora!

Compartir
Chat